SAN JUAN

Atención: las estaciones de servicio ya no cargarán combustible las 24 horas

Ante las medidas anunciadas por el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, la Cámara de Expendedores tomó ciertas determinaciones.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:13

En la noche del pasado miércoles 18 de marzo, el gobernador Sergio Uñac le envió un mensaje a todos los sanjuaninos, en donde anunció todas las medidas de prevención que tomaron las autoridades provinciales ante la propagación del coronavirus.

A raíz de este anuncio, varios locales, empresas, y demás sectores, que todavía no habían tomado muchas cartas en el asunto, comenzaron a adoptar medidas similares en sus propios establecimientos.

Sin dudas uno de los comercios más afectados, debido al poco tráfico que hay en las calles a raíz de la cuarentena, fueron las estaciones de servicio de la provincia. Estos establecimientos logran vender cada día menos combustible.

A raíz de esta baja demanda, la Cámara de Expendedores tomó la decisión de reducir los turnos de sus empleados. A partir de este 19 de marzo el horario de atención será de 6:00 a 22:00.

Además, se decidió cerrar los shops, cafeterías y minimercados que hay dentro de estas estaciones de servicio, para evitar la aglomeración de personas. Cómo así también mantener solo guardias mínimas del personal, simplemente para abastecer a los vehículos de la policía, bomberos, ambulancias, y demás.

Otras Noticias