CORONAVIRUS

Coronavirus: Se pospuso la cumbre del tomate en la provincia

Esta decisión se tomó debido a que a este evento concurren muchas personas, sobre todo extranjeros. Se dice que a esta edición iban a llegar a la provincia extranjeros de 140 países del mundo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:54

El Consejo Mundial del Tomate (WPTC) realizó un comunicado oficial donde manifiesta que se tomó la decisión de suspender el congreso mundial que se iba a realizar en San Juan desde el 15 al 19 de marzo de 2020,  para prevenir un posible contagio de la enfermedad que tiene en vilo a todo el mundo.

El comunicado en cuestión afirma que: “Teniendo en cuenta el aumento de casos observado en los últimos días en Europa y en pos de la seguridad de todos los participantes, así como la de la salud pública de la Argentina, en donde al día de la fecha no se ha confirmado ningún caso, anunciamos que la WPTC y el Gobierno de San Juan han decidido posponer el 14° Congreso Mundial del Tomate y el 16° Simposio de ISHS que se llevará a cabo en San Juan, Argentina”.

Los organizadores afirman que la nueva fecha del evento sería recién en la segunda semana de noviembre de este año. De todas formas, esto terminará de ser confirmado por el comité organizador de este evento.

Comentarios