SAN JUAN

Paciencia: los colectivos circulan con menos frecuencia por la cuarentena

La Unión Tranviarios Automotor, seccional San Juan, informó cómo afecta la medida nacional en sus servicios.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 11:37

No hay dudas de que la cuarentena obligatoria anunciada por el presidente Alberto Fernández en la noche del pasado jueves 19, ha afectado severamente a los servicios esenciales de la provincia.

El servicio de transporte público es uno de ellos, por lo que la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) informó que disminuirá la frecuencia durante este aislamiento total establecido por el Gobierno Nacional.

Se estableció que el tiempo de espera entre la llegada de una unidad y la siguiente será de unos 30 minutos aproximadamente de lunes a sábados. Por otra parte, en los días domingos y feriados los colectivos arribarán a sus paradas cada 40 minutos.

Además, este ente informó que por pedido del gobierno de la provincia, durante este fin de semana largo no habrá servicio a los departamentos de Jáchal, Calingasta, Iglesia y Valle Fértil.

Recordamos que los únicos habilitados para utilizar el transporte público son las personas que trabajan en gobiernos nacionales, provinciales y municipales en niveles de conducción política y los que trabajan en sanidad, fuerzas de seguridad y armadas.

Otras Noticias