ESTE VIERNES

La falsa alarma de Coronavirus que alertó a todos en Caucete

Ocurrió este viernes por la tarde en Ruta 20 y La Plata. Un hombre llamó a la policía desde un colectivo de la empresa El Triunfo, para denunciar a una mujer que supuestamente presentaba síntomas.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 09:58

Un momento de nerviosismo se vivió este viernes en el departamento Caucete, a raíz del llamado de un pasajero de un colectivo de la empresa El Triunfo. El hombre denunció que, a bordo de la unidad, viajaba también una mujer que evidentemente presentaba síntomas de coronavirus. Esto despertó el alerta y la actuación inmediata de las fuerzas de seguridad.

Según informó Bomberos Voluntarios de Caucete, el hombre que hizo la denuncia es quien aparece vestido con remera blanca en las imágenes que acompañan esta nota. 

Sin embargo, después del operativo montado, se verificó que la sintomatología de la mujer nada tenía que ver con el Covid-19 sino que eran ni más ni menos que los dolores naturales de su ciclo menstrual.

Los bomberos y los policías tuvieron que esperar igualmente que interviniera la ambulancia de Salud Pública por un par de horas, debido a la alta demanda que tiene el vehículo sanitario por la emergencia declarada a nivel nacional y la cuarentena obligatoria.

Todo esto sucedió en inmediaciones de Ruta 20 y calle La Plata. Durante todo ese tiempo, la totalidad de los pasajeros del colectivo tuvo que esperar.
 

Galería de fotos