Este domingo

Descartaron dos casos sospechosos y San Juan sigue sin infectados por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó nuevos resultados del Instituto Malbrán. Aún restan los resultados de 4 muestras.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 19:37

Este domingo por la tarde, el Ministerio de salud Pública de San Juan, emitió un nuevo parte oficial sobre el coronavirus. Hasta las 18.30, la provincia, no presentó casos positivos del COVID-19.

El Instituto Malbrán, informó que dos estudios enviados por la provincia para su análisis dieron negativo. Sin embargo, aún se esperan los resultados de 4 muestras sospechosas, detallaron las autoridades de salud.

 Con estos nuevos datos, ya son 7 los casos descartados de coronavirus en la provincia de San Juan.

En cuanto al número de pacientes aislados, ascendió a 498, mientras que los que ya cumplieron con la cuarentena son 310. Hasta ahora, un solo paciente fue dado de alta, de acuerdo a los datos oficiales.

En las últimas horas, el coronavirus sumó nuevos casos en el país. Por la tarde del sábado, fueron confirmados 67 nuevos casos de COVID-19 en Argentina: 29 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 en Provincia de Buenos Aires, 5 en Chaco, 5 Mendoza, 4 Córdoba, 3 Tierra del Fuego, 2 Corrientes, 2 Santa Fe, 1 Tucumán y 1 Río Negro

De los 67 casos, 45 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria, mientras que 12 son contactos estrechos de casos confirmados. Los otros 10 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico. Hasta el 21 de marzo, el total de infectados en el país, ascendió a 225.

Otras Noticias