ESTE LUNES

Coronavirus en San Juan: crecen los pacientes aislados y no hay casos confirmados

La división Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dió a conocer un nuevo parte. Aún restan los resultados de 4 muestras del Instituto Malbrán
lunes, 23 de marzo de 2020 · 19:16

Este lunes por la tarde, el Ministerio de salud Pública de San Juan, emitió un nuevo parte oficial sobre el coronavirus. Hasta las 18.30, la provincia, no presentó casos positivos del COVID-19. Sin embargo, aún se esperan los resultados de 4 muestras sospechosas, detallaron las autoridades de salud.

En cuanto al número de pacientes aislados, ascendió a 524, mientras que los que ya cumplieron con la cuarentena son 340. Hasta ahora, un solo paciente fue dado de alta, de acuerdo a los datos oficiales.

A la espera del nuevo parte oficial desde Nación vale la pena recordar. Por la tarde del domingo, fueron confirmados 41 nuevos casos de COVID-19 en Argentina. Lo que elevó el número de infectados a 266 personas en todo el país. 

En el comunicado oficial del día domingo confirmaron que son 8 los enfermos en la provincia de Buenos Aires, 12 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 en Córdoba, 7 en Chaco, 5 Tucumán y 1 Misiones, una provincia que hasta el momento no tenía. De acuerdo a estos datos, los distritos que aún no informaron casos son: Chubut, La Pampa, Catamarca, Formosa, San Juan y La Rioja.