REDES

#QuedateEnCasa: así se ve San Juan desde el aire en cuarentena obligatoria

El Gobernador Uñac mostró en su cuenta de Twitter imágenes tomadas desde un dron. En el posteo se ve como se ve la provincia desde el aire por las restricciones de circulación impuestas por la cuarentena obligatoria
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:20

La frase del mandatario que acompaña las imágenes dice : Así se ve nuestro #SanJuan en estos días. Gracias a todos los que se toman con responsabilidad la cuarentena obligatoria y se quedan en casa. Cuidarte es cuidarnos a todos. #QuedateEnCasa.

Pintan como se ven las calles de inmediaciones del centro cívico, Avenida Ignacio de la Roza, Avenida de Circunvalación, sitios que habitualmente lucen muy congestionadas de tránsito pero ahora están desiertos.

Este lunes 23 el mandatario provincial realizó una recorrida por algunos puntos donde se han montado guardias policiales y evaluó como positivo el cumplimiento del aislamiento salvo casos de excepción que fueron tomados por el sistema especial de flagrancia para juzgarlos. 

Uñac saludó a los efectivos de seguridad y agentes sanitarios por la tarea y el esfuerzo realizado. San Juan aún no tiene ningún caso positivo de coronavirus y en las últimas horas se descartaron dos casos sospechosos por lo que quedan determinar solo cuatro