RIVADAVIA

Desesperada búsqueda: salió hace una semana de su casa y no vuelve

Se trata de Carla Romina Castro de 33 años. ´Padece esquizofrenia y vive sola.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:20

La familia de Carla Romina Castro, de 33 años, está desesperada. Es que la mujer, quien padece esquizofrenia, desapareció hace una semana de su casa en el barrio CGT, Rivadavia, precisamente el miércoles 18 de marzo. "Ya se ha ido en otras oportunidades, porque se pierde y se va, pero en uno o días volvía", contó su primo Oscar Bustos a Canal 13. 

El primo de la mujer desaparecida asegura que “la última vez que tuvimos contacto con ella conversamos que iría al cumpleaños de mi madre”. Además, sus familiares aseguran que hace dos semanas no saben de ella.

Según el testimonio de vecinas, Carla habría salido de su casa el jueves 19 de marzo en la tarde. Personal de la Comisaria 13° y la brigada de búsqueda de personas de la Central de Policía trabajan en el caso.

Amigos y conocidos se han sumado a la búsqueda de Carla, pero hasta ahora no aportaron ningún dato relevante. La policía realizó rastrillajes en el dique y otros lugares donde terceros dicen haberla visto, sin hallar una pista para encontrar a la mujer.

Quienes se puedan aportar información para dar con su paradero pueden comunicarse al número (que sale en la imagen), al 911 o a la comisaría más cercana.