SAN JUAN

Manejar con precaución: varias rutas se vieron afectadas por la lluvia

Algunos tramos de la Ruta 40 y la Ruta 20 presentan acumulación de agua.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:55

Este miércoles la provincia amaneció con sus calles mojadas, debido a las fuertes lluvias producidas durante la noche, las cuales continuarán a lo largo de todo este día. A raíz de esto, en ocasiones se vuelve peligroso transitar por las distintas rutas cuando se encuentran en estas condiciones.

Debido a este problema, Vialidad Nacional informó sobre algunos tramos tanto de la Ruta Nacional 40, como de la Ruta 20  en los que se debe circular con mucha precaución a lo largo de este miércoles.

El ente informa que el tramo de la Ruta 40 que une San Juan con Jáchal, es transitable con mucha precaución, debido a la presencia de agua y material de arrastre en badenes, especialmente en zonas de Villicum y cercanías de acceso a la localidad de Mogna.

De igual forma, se dio a conocer que el tramo que va desde Huaco hasta el límite con La Rioja, corrió la misma suerte, por lo que, mientras los equipos viales trabajan para despejar esta zona del pavimento, los vehículos deberán circular con precaución a raíz del material de arrastre en los badenes.

Finalmente, Vialidad Nacional informó que un sector de la Ruta Nacional 20 también sufrió la misma problemática, por lo que desde la zona que une al departamento de Caucete con el límite con la provincia de San Luis, se debe circular a baja velocidad, evitar frenadas y maniobras bruscas, a raíz de la presencia de lluvias.