ORACIÓN

A puertas cerradas, la Iglesia pide rezar por la salud frente al coronavirus

Este miércoles se viralizó un mensaje de oración para que católicos lo practiquen en sus casas.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:08

A puertas cerradas, la Iglesia católica convocó a que sus creyentes lleven a cabo en sus casas oraciones para pedir por la salud, frente a la propagación del coronavirus. El mensaje se viralizó a través de una cadena en diferentes redes sociales:

"Acaba de empezar el rezo  por tu salud y protección y la de tus seres queridos. Tú rezas  y pasas el mensaje a otros para que sigamos rezando. ¡Reenvíalo, por favor! 

Fortaléceme Señor. Acompáñame, Señor. Protégeme, Señor. Cúbreme con tu preciosísima sangre, Señor. Jesús, eres mi roca, mi escudo, mi fuerza, te amo, te necesito, protégeme del virus que nos amenaza, protege a mis seres queridos y protege a toda la humanidad y sana a todos los que están enfermos. Señor Jesús, unidos como hermanos, te rogamos que por tu misericordia infinita, no permitas que ese virus nuevo entre en nosotros, ni en nuestros hogares. 

Pon un muro de ángeles alrededor de cada familia y que se haga viva, y se cumpla tu palabra, que dice el Salmo 91.10: No te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará cerca de ti para que te guarden en todos tus caminos. Amén. Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo, danos hoy el pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amen. 

Amado Señor, te agradezco: por la salud, por mi familia, por mi alimento, por un techo donde descansar y principalmente por un día más de vida junto a las personas que más amo. Bendice, Señor: a mi familia, a mis amigos y a quienes no lo son, porque ellos, también necesitan de ti. Bendice, Señor: a todo el mundo y báñalos de tú Bendita Misericordia, que es grande e infinita. 

Perdona a los q un no creen en ti y q piensan q nunca les pasará nada y se burlan de tú palabra. NO permitas señor que la muerte y esta enfermedad mortal se lleve más personas inocentes. Bendice y protege a todos los Médicos, Enfermeras, Policías, Fuerza Armada y Bomberos, q salen todos los días a salvar nuestras vidas, Bendícelos, llévalos a tu Gloria Señor a los q hoy nos dejan y Bendice Señor al que está leyendo este mensaje ahora. Cumple sus anhelos y cuida sus pasos. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús ¡Amén! 

¡Por caridad puedes compartir esta bellísima Oración en forma de mensaje, si lo haces, te doy las gracias infinitamente, será grandioso porque, en unos instantes, muchas personas estarán orando por la Sanación del Mundo! Así sea, Amén Sr. Jesús. "Yo confío en ti" y "Que se haga siempre tu voluntad". Hazlo con fe. ¡Dios te ama! Compártelo con todas las personas q conozcas que les ayudará esta Poderosa ORACIÓN...

NO LO CORTES, COMPÁRTELO, POR TI, POR LOS TUYOS, POR MI, POR LOS MÍOS, POR TODOS".