UNSJ

Atención alumnos universitarios: así funciona el comedor durante la cuarentena

Por orden del rector Oscar Nasisi el beneficio se sigue brindando a través del sistema de viandas.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 19:17

La amenaza de la pandemia del coronavirus ha obligado a que los argentinos realicen la cuarentena obligatoria. Sin embargo el comedor de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) sigue entregando almuerzo y cena. En este caso solo a través del sistema de viandas.

Alfredo Daroni, Secretario de Bienestar Universitario, contó que por orden del rector de la UNSJ, Oscar Nasisi el comedor universitario sigue prestando el servicio. Desde el día 19 de marzo, los alumnos de la universidad reciben almuerzo y cena a través del sistema de viandas. Un requisito indispensable para la entrega de la comida es que cada uno lleve su recipiente propio.

Daroni señaló que la UNSJ tiene el caso de doce chicos de intercambio que debieron aislarse por prevención del COVID-19, en un hotel cercano. A pesar de la imposibilidad de ir a buscar la vianda correspondiente por tener que cumplir con la cuarentena obligatoria, el Secretario de Bienestar Universitario dijo que se las están llevando a cada uno al hotel, en el formato de delivery.

En cuanto a los horarios de retiro del beneficio del almuerzo y cena, en el caso de los alumnos becados el horario es de 12 a 14 hs. Los estudiantes no becados pueden adquirir el ticket a partir de las 11:30 hs.

En el caso de los días sábados los horarios se mantienen pero solo se da el almuerzo a los alumnos. Los días feriados el comedor de la UNSJ atiende con el mismo sistema de los sábados“Creo que esto es muy dinámico y hay que estar atento a las noticias” remarcó el Secretario de Bienestar Universitario.

Otras Noticias