SAN JUAN

A San Juan aún no llega el coronavirus ni el otoño: este viernes hará mucho calor

Este 27 de marzo la temperatura llegará hasta los 30 grados.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 07:34

El pasado jueves 26 de marzo tuvimos una jornada calurosa en la provincia y este día viernes irá por el mismo camino. Esto se debe a que, según el Servicio Meteorólogico Nacional, la temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 14°.


El informe también arroja que el cielo estará parcialmente nublado durante las 24 horas. Sumado a esto, se espera que en esta última jornada laboral de la semana contemos con una humedad del 79%.


Además, se espera que tanto por la mañana como por la tarde, contemos con la presencia de vientos del sector norte, a un velocidad de entre 7 km/h y 12 km/h. Ya por la noche se pronostica que llegará viento sur, con ráfagas que oscilarán entre los 13 km/h y los 22km/h.


Finalmente, está previsto que para el próximo fin de semana la temperatura no cambie demasiado. Para el sábado 28 se espera que la máxima sea de 31° y la mínima sea de 16 grados. Ya para el domingo 29, se pronostica que la temperatura ascenderá hasta los 29 grados y que la mínima será de 16 grados centígrados.  

Más de

Otras Noticias