Clima

Guarda con el resfrío: el domingo arranca de campera y termina de musculosa

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Este domingo arrancará fresco pero la temperatura pegará un salto importante.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:57

Termina una semana con un vaivén importante en la temperatura, que tuvo vientos y hasta lluvias, pero comienza otra que puede ser un poco más movida. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo comenzará fresco y tendrá un repunte en la temperatura, algo que se repetirá durante toda la semana.

Es que, según informó el ente, la jornada comenzará con una mínima de 16°C y aumentará solo un grado hasta llegado el mediodía. Ya en la siesta sanjuanina la temperatura comenzará a aumentar y alcanzará los 29°C. Ya durante la tarde-noche, apenas bajará a los 26°C.

Además, el ente climatológico anunció que durante toda la jornada caerá sobre la provincia un leve viento sur, que alcanzará los 22 kilómetros por hora durante la tarde.

De la misma forma en la que se desarrollará el domingo lo harán los días posteriores. El SMN anunció para toda la semanas con mínimas de 18°C y máximas de entre 30°C y 26°C.