ESTE MARTES

San Juan en el top tres de provincias más calurosas

La provincia se posiciono en la segunda ubicación con una temperatura de 37.4°, solo superada por Neuquén con 38.5° según el ranking del Servicio Meteorológico Nacional.
martes, 3 de marzo de 2020 · 17:47

Nuevamente las altas temperaturas castigan a todos los sanjuaninos, pero en esta oportunidad San Juan se quedó en el segundo lugar de las provincias más calurosas del país con una temperatura de 37.4, siendo superada solo por Neuquén que acuso en su termómetro 38.5° para llevarse el primer puesto, según el ranking del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Es así que la provincia se vuelve a ubicar en el top tres del ranking de distritos más calurosos de la Argentina, siendo el tercer puesto la ciudad de Viedma, Rio Negro, solamente debajo por dos décimas, ya que su temperatura dice que tiene 37.2°.

Ya en el cuarto y quinto lugar se acomodaron San Fernando del Valle de Catamarca con 36.8° y la ciudad puntana de Villa Reynolds con 36.1°

Para lo que resta del día, el SMN pronostica que las temperaturas descenderán levemente llegando a la mínima pronosticada de 21° llegada la noche, con una probabilidad de precipitación solo del 10%.

 

Comentarios