Salud Pública

Coronavirus: de los siete casos sospechosos en San Juan, cuatro se encuentran internados

Así lo confirmaron desde la División de Epidemiología de Salud Pública. Se trata de tres casos importados y una paciente con neumonía.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:14

Este lunes, la división de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública brindó el parte diario para conocer el estado de situación de los pacientes con casos probables de coronavirus en San Juan. En este sentido, confirmaron que de los siete posibles casos, pendientes de resultados, cuatro se encuentran internados.

En este caso, se trata de una paciente que se encuentra con un cuadro de neumonía y una joven con antecedentes de haber viajado a Buenos Aires. Por otro lado, el tercer internado corresponde a un joven llegado de Nueva Zelanda y, el cuarto, de un joven sanjuanino que realizaba sus estudios universitarios en Tucumán.

Por otro lado, desde el área confirmaron que la paciente que dio positivo su prueba de coronavirus cumplió su aislamiento correctamente. El caso se dio el último sábado con una joven que había llegado desde España donde realizaba sus estudios.

Por último, se mantuvo la cantidad de casos probables de coronavirus desde el último sábado, donde alcanzó la cantidad de siete.