SAN JUAN

El Gobierno de San Juan aclaró con qué permiso se puede circular

El Secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, despejó las dudas acerca de este tema.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:47

Para evitar dificultades y para transmitir claridad a todos los sanjuaninos, el secretario de Seguridad y Orden Público de San Juan, Carlos Munisaga, grabó un audio en donde aclaró si los certificados de circulación que se emitieron en un principio, seguirán sirviendo. 

El funcionario confirmó en dicha grabación, que los certificados de circulación que fueron creados desde el principio de este aislamiento preventivo obligatorio, seguirán siendo válidos para justificar la circulación por la vía pública.

El secretario comentó que estos certificados creados por empresas que tienen autorizado y exceptuado el aislamiento, tanto por los organismos públicos que lo otorgaron el 20 de marzo, día en el que se puso la medida anunciada por el presidente en el orden nacional, continuarán siendo de utilidad.

Debido a esto, Carlos Munisaga anunció que en caso de poseer uno de estas primeras acreditaciones, no existe la necesidad de tramitar ningún otro tipo de documentación que justifique nuestra presencia en las calles.