SAN JUAN

A tomar distancia: la medida que implementó Energía San Juan para el pago de boletas

Las autoridades de este ente decidieron evitar el amontonamiento de personas en su local con un sistema de atención.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:43

Las autoridades de Energía San Juan, tomaron la decisión de realizar una serie de marcas en la vereda del frente del establecimiento, para que las personas que se acerquen al edificio a realizar algún trámite, respeten la distancia mínima de un metro entre sí y no se genere un amontonamiento.

Además, en este establecimiento se ha colocado personal de seguridad en la entrada, los cuales tienen el trabajo de controlar el ingreso y egreso de personas en el edificio. Si sale una persona, recién puede entrar otro, siempre dándole prioridad a los adultos mayores y embarazadas. Cabe destacar que en el interior de Energía San Juan, también se hace respetar la distancia de un metro entre los clientes. 

Esta medida también fue implementada por una sucursal del Banco San Juan, ya que diariamente se produce una gran aglomeración de gente en este lugar, debido a los cobros y extracciones de dinero que se realizan en los cajeros automáticos.

Esta gran concurrencia de personas, tanto en Energía San Juan, como en la sucursal del Banco, generó que la policía tomara la determinación de cortar la calle en la esquina de Avenida Libertador y Mendoza, calle en la que están ubicados estos establecimientos, con el objetivo de frenar un poco la circulación de personas, que incluso se hacía cada vez mayor debido a las paradas de ómnibus que hay en la calle Mendoza.

Otras Noticias