SAN JUAN

¿Vuelven las lluvias? Así arranca la semana San Juan

En esta primera jornada tendremos un clima fresco en la provincia.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 07:39

Este lunes 30 de marzo tendremos un día agradable en San Juan, en lo que respecta a la temperatura, ya que está previsto que en esta jornada no superemos la barrera de los 30 grados centígrados. Según lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, este día tendremos una mínima de 19 grados y una máxima de 27°.

El informe también arroja que durante las 24 horas el cielo estará totalmente nublado y que, por la noche, hay una probabilidad de precipitación de entre el 10% y el 40%.

Por otra parte, también está previsto que contemos con la presencia de vientos del sector sur durante toda esta primera jornada laboral de la semana. Se espera que estas ráfagas oscilen entre los 7 km/h y los 22 km/h.

Finalmente, el SMN informa que para el resto de la semana la temperatura no variará demasiado. Se espera que para el próximo martes 30 de marzo, la máxima sea de de unos 26 grados y la mínima de 20°. Además, al igual que para este lunes, se espera contar con la presencia de lluvias, tanto por la madrugada como por la mañana.