SAN JUAN

Chau calor: Este martes tendremos otra jornada fresca en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que este 31 de marzo la temperatura no llegará a los 30 grados.
martes, 31 de marzo de 2020 · 07:40

Para este martes 31 de marzo, se espera que tengamos otra jornada fresca en San Juan. Al igual que el pasado lunes, se prevé que la temperatura máxima no llegue a los 30 grados y que el sol no sea el protagonista de este segundo día de la semana.

Según lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se espera que la temperatura ascienda hasta los 26 grados y que la mínima sea de unos 18 grados centígrados. Además esta pronosticado que durante las 24 horas del día, el cielo esté mayormente nublado.

El informe del SMN también arroja que para la mañana de esta jornada, está previsto que contemos con la presencia de lloviznas, está pronosticado entre un 10% y un 40% de probabilidad de precipitaciones. Sumado a esto, se espera que tengamos ráfagas de vientos del sector sur durante todo el día, con una velocidad de entre 13 km/h y 22 km/h.

Finalmente se pronostica que, tanto para el miércoles 1 de abril como para el  jueves 2 de abril, la temperatura vaya en descenso. Para el próximo miércoles se prevé que la máxima sea de 23° y la mínima de 19°. Ya para el jueves la máxima será de 24 grados y la mínima de apenas 17 grados centígrados.