ESTE MARTES

Por los feriados, Energía San Juan informó cómo atenderá esta semana

La empresa dio a conocer que el 1 y 2 de abril abrirá al público con normalidad.
martes, 31 de marzo de 2020 · 23:28

Este martes el feriado y la cuarentena lograron que el centro sanjuanino se viera casi despoblado. Muchas dependencias no atendieron al público, al igual que otros locales autorizados a abrir en cuarentena, decidieron no hacerlo.

En el caso de Energía San Juan, no abrió sus puertas este martes y,  a través de un comunicado informó que tanto el 1 de abril, como el 2 de abril atenderá al público normalmente de 8 a 16 hs.

Cabe recordar, que tanto el miércoles, como el jueves, no fueron considerados días feriados, ya que estos se trasladaron al lunes 30 y martes 31, cuando el gobierno decidió a través de un DNU decretar la cuarentena obligatoria.

Por otro lado, las autoridades de este ente, tomaron la decisión de realizar una serie de marcas en la vereda del frente del establecimiento, para que las personas que se acerquen al edificio a realizar algún trámite, respeten la distancia mínima de un metro entre sí y no se genere un amontonamiento.

Además, en este establecimiento se ha colocado personal de seguridad en la entrada, los cuales tienen el trabajo de controlar el ingreso y egreso de personas en el edificio. Si sale una persona, recién puede entrar otro, siempre dándole prioridad a los adultos mayores y embarazadas. Cabe destacar que en el interior de Energía San Juan, también se hace respetar la distancia de un metro entre los clientes.