VUELTA AL COLE

¡A sacar los billetes! Mirá cuánto vale la merienda para la escuela

El móvil de Canal 13 dialogó con los vendedores que ofrecen golosinas en las afueras de la escuela Rivadavia. Conocé cuáles son los combos más elegidos.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:40

El móvil de Canal 13 llegó este jueves a la escuela Rivadavia donde fuimos testigos de una constante a la hora de llevar a los chicos a clases. Antes de entrar, hay que comprarles la merienda. Si bien algunos eligen llevarla desde casa, muchos clientes la compran afuera de la escuela.

"Generalmente la compran acá o en el kiosco de adentro", contó unos de los vendedores ambulantes que ofrece golosinas en la vereda. Hubo aumentos como en todo y esto se ha notado. "Hubo aumentos de hasta el 50%, un paquete de galletas el año pasado valía $15 y ahora $25", detalló.

"Los chicos eligen qué llevar y los padres si pueden se lo compran o terminan eligiendo ellos", remarcó otro de los vendedores. Los combos que más se venden son un juguito con alfajor, o con galletas, o con palitos salados y van desde los $40 a los $60.

En los carros también venden caramelos, chupetines y demás golosinas. Por ahora no hay ninguna que esté de moda pero se espera que en los próximos días salga alguna que se empiece a pedir más. "Suele ser una golosina con un juguete", agregaron.