SAN JUAN

“Don José”: La obra de teatro que hará Eduardo Guerrero en San Juan

El reconocido bailarín español volvió a San Juan y se presentará en el Teatro Bicentenario el próximo sábado 14 de marzo.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:27

El próximo sábado 14 de marzo la provincia de San Juan se llenará de puro flamenco. Esto se debe a que el reconocido bailaor español, Eduardo Guerrero, volvió a la provincia y será la estrella principal de la obra “Don Jose”, que tendrá lugar en el Teatro Bicentenario a las 21:30.

Guerrero pasó por “Banda Ancha” y nos contó un poco de que se trata y como se realizó este gran espectáculo. El bailaor comentó que esta es una obra contemporánea donde se habla principalmente del amor, este tópico es el eje central del espectáculo.

Para Eduardo el amor es lo más importante, si bien todos lo sentimos distinto, para él es algo primitivo, algo que todos tenemos dentro nuestro

Por último, el artista español declaró que le sorprende la cantidad de gente que le pregunta por qué sólo harán una función de esta obra, que esto se debe a que luego de la obra Guerrero tiene programado un viaje a Estados Unidos, pero que si fuera por él se quedaría todo un mes.