San Juan

Hombre con suerte: andaba en moto y se ganó un 0km

Este jueves, se entregaron premios a cupones no premiados de la CAS. Sortearon un auto, motos, y una gran cantidad de electrodomésticos.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 22:18

Este jueves, la Caja de Acción Social realizó la entrega de premios a cupones no ganadores del mes de diciembre. En esta ocasión, sortearon un auto cero kilómetro, tres motos y gran cantidad de electrodomésticos.

Entre los ganadores, hubo uno que amaneció con mucha suerte. Claudio, fue quien se ganó el premio mayor, un auto 0KM. En diálogo con Canal 13, el afortunado, se mostró muy contento y contó que juega constantemente a la Quiniela.

El hombre, dijo que este jueves, llevó sus cupones no ganadores, y tuvo la enorme suerte de salir ganador. “A veces juego al mismo número, a veces lo voy cambiando. A veces por la fechas de cumpleaños, las estadísticas de la quiniela. Es llevar el juego. A veces unió le pone a números atrasados o va viendo”, comentó.

El afortunado ganador, oriundo de Chimbas, reveló que el premio es muy bienvenido ya que solo tenía una moto. Además, contó que en varias ocasiones, ganó “lindos premios” jugando a la quiniela. “Con la quiniela he sacado varios premios lindos”, confesó el ganador a Canal 13 y dijo que una vez, “me saque una moto cero kilómetro. He venido con suerte”.

Por su parte, la presidenta de la CAS, Claudia López, dijo que “todos los meses nos llena de satisfacción hacer esta entrega de premios. También nos ha acompañado el secretario de hacienda Gerardo Torrent. Hemos entregado un Renault kwid, tres motos, heladeras tv, pileta, cocina, lavarropa, etc”.

Además, invitó al próximo sorteo de cupones no ganadores, que se realizará el próximo 18 de marzo a las 17. Por otro lado, López, confirmó que en la siguiente entrega de premios, vuelve la Cruzada Solidaria, en la que pueden participar escuelas y centros de salud, inscribiéndose en la página de la Caja de Acción Social.