San juan

Tarjeta Alimentar: en detalle, así será la entrega del beneficio

El gobierno de San Juan, informó el calendario de pago para los más de 33 mil beneficiarios en la provincia. El ministro de Desarrollo Himano, destacó que habrá un gran despliegue.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 22:42

El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, dio detalles sobre la entrega de la tarjeta AlimentAR en los 19 departamentos de la provincia. Las autoridades, informaron que se realizará en dos etapas: la primera tendrá inicio el 11 de marzo en simultáneo en Capital, Chimbas, Santa Lucia y San Martin.

El 12 de marzo, se entregarán los plásticos a los beneficiarios de 9 de Julio. La primera etapa, culminará el 13 de marzo, en 25 de Mayo y Valle Fértil.

La semana del 17 de marzo, se llevará a cabo la segunda etapa de entrega que comenzará en Rivadavia, Rawson, Pocito y Calingasta. El 18 de marzo, recibirán la tarjeta los beneficiarios de Angaco y el 19 los de Zonda.

El 20 de marzo, se realizará una nueva entrega simultánea en Jáchal, Sarmiento, Albardón y Ullúm. En Caucete, habrá doble fecha de entrega, el 26 y 27 de marzo. Finalmente, los beneficiarios de Iglesia, recibirán la tarjeta el 26 de marzo.

El ministro Aballay, comentó en diálogo con Canal 13 que, en su momento, “en conjunto con el Banco Nación, responsable de hacer la entrega del platico en la mano del beneficiario, armamos un cronograma tentativo y fue aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación”.

“Es un trabajo importante que se va a desarrollar. Son más de 33 mil los usuarios que van a recibir esta tarjeta. Hay una expectativa importante”, destaco el funcionario.  

El cronograma completo: