SAN JUAN

Si sos un Gamer, esto te va a fascinar

Nace la primera empresa sanjuanina dedicada a la organización de eventos deportivos electrónicos.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 22:46

Los deportes electrónicos vienen teniendo mucho auge en estos últimos años en San Juan y,  la cantidad de "Gamers" (ya sea de la vieja o la nueva escuela) ha crecido exponencialmente, demandando cada vez más la compra de diferentes juegos o consolas, como así también, aumentando las inscripciones a convenciones que se hacen en la provincia, y los torneos en red, que tan populares se han vuelto. 


El "Gamer sanjuanino", hace rato reclama el lugar que merece en la provincia, y ahora llegó ese momento, en el cual esta relativamente nueva disciplina, tendrá su auge gracias a una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos electrónicos que vio la luz el pasado jueves 5 de marzo bajo el nombre de LAG ESPORTS.


Ahora los amantes del Street Figther, Counter Strike, Fortnite y FIFA, tendrán no solo un espacio para reunirse, sino una representación, además de a futuro, la posibilidad de tener contrato de jugadores profesionales para que puedan competir en las ligas internas, nacionales e internacionales. 


La importancia de este nuevo emprendimiento que empezaron once jóvenes y que hoy esta en pleno crecimiento, es la representación, a traves de la empresa, para que las firmas internacionales los admitan, ya que es parte de los requisitos que exigen que estén asociados a una empresa.


En cuanto al evento de lanzamiento, será el 29 de marzo, donde habrá torneos de Mortal Kombat 11, FIFA 2020 y PES 2020, los cuales se jugaran en Play Station 4, más el Counter Strike 1.6, los torneos de The King of Fighter 95,96 y 2002 para los nostálgicos que siempre buscan los clásicos. Además, en esa jornada inaugural, se realizará un torneo de exhibición de diferentes juegos populares y en tendencia, que se juegan en red.


Para contactarse con la empresa, los interesados pueden hacerlo a través de sus redes sociales como LAG ESPORTS Argentina tanto en Instagram como en Facebook.

Otras Noticias