LEGISLATURA

¿Por qué la Cámara de Diputados se tiñó de rojo?

Enterate el porqué de esta curiosa iniciativa.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:56

Durante la noche del viernes 6 de marzo, la Cámara de Diputados de San Juan se iluminó de color rojo, en un claro gesto que llamó la atención a los transeúntes que pasaban por la zona. En este caso, esta iluminación tan particular tuvo como objetivo solidarizarse por la epidemia mundial del Coronavirus.

La sede de la Legislatura se solidarizó con la República Popular China, ofreciendo un sìmbolo de amistad por la epidemia del COVID - 19: “Sabemos que el camino transitado no ha sido fácil de sobrellevar y que aún le esperan muchos desafíos por delante y es por eso que por este medio les hacemos llegar un mensaje de amistad que estamos seguros será mucho más grande la que la distancia que nos separa”. Resalta el mensaje emitido por el poder legislativo local.

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas y nos ponemos una vez más a disposición del Gobierno de la República Popular China para colaborar a atravesar esta difícil situación”. Reza el comunicado final de la Cámara de Diputados