SAN JUAN

Atención pensionados: Se dió a conocer el calendario de pago

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informó cuando se realizará el pago correspondiente al mes de febrero.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:22

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, dió a conocer el calendario de pago de las pensiones por Vejez e Invalidez (contempladas dentro de la ley N° 4.334), desde la A hasta la letra Z.

El pago en cuestión es el correspondiente al mes de febrero de este año 2020, para los beneficiarios de los departamentos de Capital, Rivadavia y Santa Lucía. Este importe comenzará a entregarse a partir de este martes de 10 de marzo de 2020 hasta el día martes 31 de marzo de 2020.

El horario del pago será desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:00. El lugar establecido será nuevamente la sucursal de Calle Las Heras del Banco San Juan.

Además, este Ministerio comentó los documentos que deberán llevar el beneficiario o el apoderado que concurra en su nombre. Los titulares deberán concurrir con su carnet y su DNI en mano. En el caso de los apoderados, deberán presentar su propio DNI, junto con el carnet y el DNI del beneficiario.

Más de