SAN JUAN

El Hospital Rawson habilitó una entrada exclusiva para los posibles casos de Coronavirus

Los directivos del Hospital tomaron esta decisión para adaptarse a la alarma Mundial por el virus Covid-19.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:53

El Hospital Rawson habilitó un ingreso exclusivo para las personas que lleguen con fiebre y hayan viajado recientemente al extranjero recientemente. Esta determinación se estableció para actuar en consecuencia de la alarma mundial por el Coronavirus.

A pesar de este ingreso, el hospital tiene otro acceso dispuesto para las demás personas que llegue con cualquier tipo de urgencia, por lo que los pacientes que lleguen con algún síntoma que haga sospechar que ha padecido la enfermedad del momento, deben prestar atención e ingresar al hospital por el acceso específico.

Se dice que otra de las razones de esta iniciativa, es para poder atender de forma más ágil a cualquier caso sospechoso que pueda llegar al establecimiento médico en cualquier momento.

Sin embargo, para no generar ningún tipo de nerviosismo en los sanjuaninos, el hecho de que se hayan establecido estas medidas, no quiere decir que haya una situación de urgencia en la provincia. Es simplemente por prevención y para agilizar la atención a pacientes que lleguen con algún síntoma de la enfermedad que tiene en vilo a toda la población mundial.