COMUNICADO OFICIAL

Habrá una sola excepción para la circulación de taxis y remises

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, informó que tras la extensión de la cuarentena continúan las medidas de prevención.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:07

Este miércoles, pasado el mediodía, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, brindó una conferencia de prensa para detalles las medidas vigentes tras la extensión de la cuarentena, la cual será al menos hasta el 12 de abril. 

La funcionaria informó que continuará la prohibición de la circulación de taxis y remises. "Por lo tanto debe tener cerrados sus locales como así también sus vías de contacto, tanto telefónicas como digitales", explicó. 

Sin embargo, Aubone manifestó que la resolución cuenta con una excepción que habilita la circulación de un taxi o remis. "Solo estará permitido trasladar a una persona exceptuada de la cuarentena que tenga imposibilidad de movilizarse sola o a través de un colectivo", manifestó. 

Cabe destacar que Juan José Rivas, presidente de la Asociación de Remisses y permisionarios de la República Argentina (ARPRA), informó a Canal 13 que están desinfectando, de manera totalmente gratuita, a todos los taxis y remisses de la provincia. 

Este proceso tiene como principal objetivo, que el conductor del vehículo pueda trabajar tranquilo, además de brindarle seguridad al pasajero. Es necesario remarcar que esto por ahora solo es para quienes tienen la excepción antes mencionada.