SAN JUAN

Lluvia y ventarrón: este miércoles estará bien fresco

Además, se pronostica que en esta jornada no superemos los 20 grados de temperatura.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 07:58

Este miércoles 1 de abril, se incrementará el frío a la provincia de San Juan. Según lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, para esta primera jornada del cuarto mes del año, se espera que la temperatura máxima no supere los 20 grados centígrados.

Está previsto que la temperatura oscile entre los 17 grados y los 20°. Además se espera que contemos con la presencia de fuertes ráfagas de viento provenientes del sector sur. Se prevé que por la mañana la velocidad de este viento sea de entre unos 13 km/h y 22 km/h. Sin embargo se pronostica que, tanto por la tarde como por la noche, la intensidad de estas ráfagas aumente considerablemente y oscile entre los 50 km/h y los 59 km/h.

Además, el informe publicado por el SMN también arroja que esta tercera jornada de la semana se produzcan algunas lluvias aisladas, por la tarde y por la noche. Se pronostica entre un 10% y un 40% de probabilidades de precipitación para este día. También, se comunicó que tendremos una humedad del 82%.

Finalmente, el resto de la semana la temperatura irá en aumento. Para el próximo jueves 2 de abril se prevé que la temperatura máxima sea de 24 grados y que la mínima sea de 16. Ya para el viernes 3 de abril, la temperatura rozará los 30 grados y llegará hasta los 29°, con una mínima de 16 grados centígrados.
 

Más de