ATENCIÓN ESTUDIANTES

¡No cuelgues los apuntes! La UNSJ evalúa tomar los exámenes de forma virtual

Así lo afirmó su rector, Oscar Nasisi, en Banda Ancha. De todas formas, aclaró que todos los plazos académicos y administrativos están suspendidos desde que se determinó cuarentena obligatoria a nivel nacional.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:11

El rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, dio detalles en Canal 13 sobre la situación que atraviesa la alta casa de estudios en medio de la cuarentena obligatoria. 

Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, se decidió suspender todos los plazos académicos y administrativos. "Lo primero que estamos tratando de hacer es dar asistencia a los estudiantes que la necesitan, después se arreglará el resto", explicó. 

En este sentido, expresó que pese a que los estudiantes no pueden acreditar su situación académica para seguir recibiendo beneficios como la Beca Progresar, la intensión es que continúen estos pagos. 

En cuanto a las clases, aseguró que los docentes se están encargando de que el material de estudio les llegue a los estudiantes por vías digitales. "En cuanto a las mesas, estamos evaluando cómo se pueden llevar a cabo los exámenes de manera virtual", concluyó Nasisi.

Otras Noticias