UNO POR UNO

No salgas en vano: mirá quiénes abren en el microcentro durante la cuarentena

Esta información se comparte para que los sanjuaninos no salgan sin sentido de sus casas.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:30

En la mañana de este día miércoles 1 de abril, la División Cuerpo Especial de Vigilancia informó cuales son los establecimientos que brindan algún tipo de servicio que atienden al público y cuales no, en las inmediaciones del microcentro sanjuanino.

Esta información fue compartida por el subcomisario Miguel Ángel Gaitán, con el principal objetivo de que los sanjuaninos tengan conocimiento del funcionamiento de estos servicios y no salgan sin ningún tipo de sentido de sus casas.

Se informó que el Correo Argentino si abre sus puertas y que atiende desde las 9 hasta las 15. Otras instituciones que brindan sus servicios habituales son Energía San Juan, que abre desde las 08 hasta las 16, el Mercado de Abasto, que funciona a partir de las 04 hasta las 10 sólo para los mayoristas, y Andreani, que abre sus puertas de las 08 a las 13.

Por el contrario, aquellos establecimientos que no funcionan durante la cuarentena son OSSE, ECOGAS y Tribunales. Finalmente, también se informó que la Cámara Laboral si funciona, pero sólo con guardias mínimas.