Semana Santa

No salgas como Andrada: fortalecieron los controles por Viernes Santo

Este viernes comenzó con muy poca circulación y se espera que continúe así. Se intensificaron los controles en accesos al microcentro y exigen rigurosamente certificados para circular.
viernes, 10 de abril de 2020 · 10:37

Este feriado de Viernes Santo, como se preveía, el movimiento en la Ciudad de San Juan es casi nulo. Pero además, a esto se le suma la cuarentena nacional que rige en todo el país. Sin embargo, y como ya se había anunciado, se han intensificado los controles de tránsito en accesos al microcentro.

En este sentido, el móvil de Canal 13 visitó avenida Libertador, frente al Centro Cívico, y pudo constatar la rigurosidad de los mismos.

A pesar de haber poca circulación, los controles se presentaron estrictos, donde el único motivo posible para circular viene por escrito.

Cabe recordar que para circular en la provincia hace falta una certificación laboral de la máxima autoridad del sector, sea privado o público. Además, en caso de tener que asistir a una clínica o de urgencia, hace falta mostrar alguna constancia de la consulta.

Los controles se intensificaron, además, en accesos al Gran San Juan y a puntos estratégicos como es el de la Difunta Correa, santuario que recibe a cientos de fieles todos los años.