INFOrmación OFICIAL

Tomarán la temperatura a las personas que ingresen al Centro Cívico

Las autoridades de la Dirección de Control Operativo dispusieron estas medidas para intensificar el control en el edificio estatal.
domingo, 12 de abril de 2020 · 21:01

Las autoridades provinciales dispusieron continuar con las guardias mínimas en las reparticiones del estado provincial. Además, para intensificar controles, dispusieron una serie de medidas para aquellas personas que ingresen al edificio estatal.

Todos los agentes del estado, como las personas que ingresen al Centro Cívico, deberán ingresar por la puerta dispuesta en avenida Libertador y España, respetando la distancia de un metro y medio entre cada persona.

El personal de la dirección de control operativo, junto con la Secretaría de Seguridad, tomarán la temperatura de los ingresantes. En caso de detectar algún indicador de riesgo u anomalía, se ingresará a la persona a una sala, donde se hará un nuevo control a la misma, esta vez, por parte de salud pública.

Los agentes públicos deberán ingresar al lugar con la credencial o autorización que certifica su presencia, otorgada por cada autoridad superior que requiera su estancia. Y para evitar aglomeración en puntos de control, no se controlará la asistencia al personal, y se flexibilizará el cumplimiento de horarios.