SAN JUAN

Cómo podés reclamar si no te otorgaron el bono de los $10.000

El vocero de ANSES, Raúl Romero, charló con Canal 13 en el programa "Banda Ancha" y brindó detalles de lo que tenés que hacer. Tomá nota.
martes, 14 de abril de 2020 · 15:01

El vocero de ANSES, Raúl Romero, habló este martes con Banda Ancha y aclaró varias dudas. El especialista mencionó los pasos a seguir que tiene que realizar aquella persona que no recibió el bono de los $10.000 y quiere solicitar una reconsideración.

Una de las causantes del rechazo, según explicó, suele darse en aquellos casos en los que el sistema de la Administración Nacional de la Seguridad Social posee datos personales erróneos de algunos de estos solicitantes. Estas personas que no recibieron este bono de $10.000, deberán enviar un mail a consultas@anses.gov.ar.

A este correo electrónico, los titulares deberán enviar su pedido de reconsideración para que, posteriormente un equipo de trabajo, que se encuentra en constitución, lo analice y defina si efectivamente el beneficio fue negado sin una razón válida.

Además de informar acerca de esta vía de contacto, Romero mencionó que San Juan superó la expectativa que había en un principio en relación al número de beneficiarios que recibieron este bono. El vocero de ANSES mencionó que  se esperaba que 60.000 familias reciban este beneficio, pero finalmente fueron 145.000 las familias que lo recibieron.

Más de