Este martes

Coronavirus en San Juan: El Hospital Rawson descartó 13 casos sospechosos

Así lo informó Salud Pública en el reporte vespertino sobre los números del COVID-19 en la provincia. Desde el Malbrán se esperan los resultados de 6 casos sospechosos.
martes, 14 de abril de 2020 · 20:19

Este martes el Ministerio de Salud Pública informó sobre los datos oficiales de Coronavirus en San Juan. El Hospital Rawson descartó 13 casos sospechosos.

La provincia continua con dos casos positivos, se trata de la joven de 29 años que continua con el aislamiento en su domicilio, a la cual se le realizará un chequeo de rutina, y la paciente llegada de Brasil que se encuentra en buen estado de salud realizando el confinamiento en una clínica privada.

En tanto que desde el Instituto Malbrán se esperan los resultados de los test de seis casos sospechosos. Las personas que aún continúan con la cuarentena son 148 y los que ya cumplieron con el aislamiento asciende a 1812.

Además, desde el Gobierno de San Juan confirmaron este martes, que a partir del lunes 20 de abril será obligatorio el uso de tapabocas. A través del Decreto Nº 560, con fecha 14/04/2020, el gobernador, Sergio Uñac, dispuso la “obligatoriedad del uso de protectores faciales, tapabocas y/o mascarillas cubriendo nariz, boca y mentón, en los lugares con atención al público y transporte público”

A nivel nacional, la cifra de contagiados de la pandemia del coronavirus ascendió a 2.277 y las víctimas fatales son 102. En tanto que los pacientes recuperados son 559.

Otras Noticias