ESTE MIÉRCOLES

Coronavirus en San Juan: Descartaron 26 casos sospechosos en el hospital Rawson

Según el informe vespertino de Salud Pública todos los test realizados en la provincia en la jornada dieron negativo. Se esperan 2 resultados del Instituto Malbrán.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 20:03

Este miércoles el Ministerio de Salud Pública informó sobre los datos oficiales de coronavirus en San Juan hasta las 18:30. La cantidad de test realizados por en el Hospital Rawson son de 26 y todos dieron negativos.

En tanto que desde el Instituto Malbrán hay 2 casos sospechosos en proceso. La cantidad de personas que aún cumplen con la cuarentena es de 173 y los que ya finalizaron con el aislamiento ascendió a 1828.

La provincia continúa con dos casos positivos de COVID-19. Se trata de la joven de 29 años que se encuentra en su domicilio realizando la cuarentena, en buen estado de salud. Este miércoles desde la División de Epidemiología informaron que la paciente está lista para un nuevo testeo para verificar su evolución.

En cuanto a la segunda paciente, la Jefa de Epidemiología, Mónica Jofre aseguró esta mañana en conferencia de prensa que “evoluciona favorablemente”. Además, confirmaron que el marido de la paciente infectada, no esta contagiado del virus. 

 A nivel nacional, el total de contagiados es de 2443 personas, mientras que 111 fueron las víctimas fatales de coronavirus. En cuanto a la cifra de recuperados, ascendió a 596.