SAN JUAN

Este es el orden de entrega de barrios del IPV, con fecha estimativa

El director Marcelo Yornet confirmó a Canal 13 que algunos ya están listos y otros se están terminando. Resta la verificación de datos de los beneficiarios.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 10:32

En medio de la cuarentena, fueron muchas las actividades que se suspendieron con el objetivo de prevenir propagación del coronavirus. Esto sin dudas afectó por ejemplo las tareas que lleva a cabo el Instituto Provincial de la Vivienda. 

En este sentido, el directo del IPV, Marcelo Yornet, informó a Canal 13 que la idea es a fin de mes entregar un barrio de Chimbas. "Ahí se adjudicaron 70 casas y quedan 130. Lo que pasa es que se complica verificar toda la información de las familias", afirmó. 

Yornet detalló que en este marco se demora todo pero que el barrio anteriormente mencionado se sería uno de los primeros en entregarse a futuro. "Después pasaríamos a la adjudicación del barrio Olivares del Sur, ubicado en Pocito", agregó. 

Luego, el IPV concretaría dos asistencias financieras del gremio de Viales y del de Luz y Fuerza. "Se están terminando de analizar las familias y la construcción terminaría en junio. Les digo que tengan más paciencia de la que se está teniendo por la cuarentena", expresó. 

Por último, manifestó que el objetivo es que no sufra la obra pública, pese a que el ojo está en la obra de salud. "Deben tener la tranquilidad de que las obras siguen pese a que baje el ritmo. Lo administrativo está avanzando con guardias mínimas", concluyó.

Otras Noticias