CAPITAL

El otro drama de la cuarentena, estacionar en el centro

Por el aislamiento obligatorio aquellos trabajadores exceptuados que no tenían pago su box en un los estacionamiento privado, deben dejar su vehículo a la intemperie para ir a trabajar.
jueves, 16 de abril de 2020 · 23:20

Una de las actividades que todavía no vuelve a funcionar con normalidad son los estacionamientos privados. Solo trabajan con aquellos clientes que contrataron el servicio de forma mensual, aquellos que alquilaron su box.

Este jueves el móvil de Canal 13 llegó hasta la guardería ubicada en Avenida Ignacio de La Roza a metros de la plaza 25 de Mayo donde dos estacionamientos se encontraban con sus puertas cerradas desde el inicio del confinamiento obligatorio.

Otras cocheras céntricas solo abren sus puertas a aquellos trabajadores con actividades exceptuadas que deben asistir a sus puestos de trabajo en el centro sanjuanino. Los que trabajadores de bancos, salud, seguridad y que hayan pagado mensualmente antes del comienzo de la cuarentena obligatoria.

Esta situación, produjo que los estacionamientos en la calle se vean colapsados. La cantidad de trabajadores exceptuados, que al no tener pago un estacionamiento privado deben asistir a sus puestos de trabajo en la zona céntrica dejando su auto en los box que comúnmente son tarifados por el ECO.

Otro de los casos se da con los vecinos de Capital que no tienen espacio suficiente en sus domicilios para guardar su vehículo y guardan sus autos en las cocheras. Tampoco se aceptó post- comienzo del aislamiento el pago de un box en un estacionamiento privado, sea cual sea la situación de la persona.

Otras Noticias