ESTE DOMINGO

ATENCIÓN: Cómo atenderá el Centro Cívico durante la Cuarentena

A partir del lunes 20 en San Juan la administración pública provincial vuelve a las actividades con modificaciones por precaución del coronavirus.
domingo, 19 de abril de 2020 · 19:10

San Juan es una de las provincias que a partir del lunes 20 comenzará la cuarentena administrada. El pasado sábado el Gobernador Uñac brindó los detalles de cómo sería esta nueva etapa del aislamiento obligatorio. 

El Centro Cívico vuelve a trabajar con modificaciones por precaución al coronavirus y nuevos horarios. Una de ellas es la continuidad del distanciamiento social, pero volverán a funcionar algunas actividades con protocolos para evitar futuros contagios.

De acuerdo al protocolo diseñado por el Gobierno Provincial, los empleados estatales deberán trabajar en guardias mínimas de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30.

En cuanto a la atención al público será de acuerdo a la terminación del DNI. Es decir que se atenderá de la siguiente manera:

Lunes: terminaciones 0,1

Martes: terminaciones 2,3

Miércoles: terminaciones 4,5

 Jueves: terminaciones 6,7

Viernes: terminaciones 8,9.

En el caso de ser feriado o no laboral administrativo el día de atención respectivo, éste pasará a ser el siguiente día hábil.

El ingreso de los ciudadanos será por las puertas de Avenida Libertador, mediante una fila diferenciada, siguiendo las siguientes medidas:

Control de temperatura corporal

Distancias mínimas de 2 metros por persona

Elementos de Protección Personal de los agentes que controlan el ingreso

Control de portación de cubreboca por el ingresante al edificio

 En caso de que el ingresante presentare algún síntoma de contagio de COVID19 será nuevamente controlado en una sala dispuesta a los efectos, por personal de Salud Pública.

Para el caso de los agentes públicos y personal contratado que desempeñe sus tareas en el Centro Cívico, se seguirán las siguientes pautas:

Ingreso por Avenida Libertador por una fila diferenciada;

Ingreso con credencial vigente, quienes concurrirán a trabajar a requerimiento de la autoridad de la Repartición;

Se mantiene el Régimen de Teletrabajo en las distintas Reparticiones debiendo informar a DRH la situación de Acuerdo a la Circular N° 9-DGRHyO-2020; y

Debe utilizarse cubreboca o barbijo dentro del Edificio en todo momento.