ESTE DOMINGO

Coronavirus: San Juan por primera vez sin casos sospechosos desde que comenzó la cuarentena

Así lo confirmó el reporte de Epidemiología después que el Hospital Rawson realizó 22 testeos y todos dieran negativos. No se esperan resultados de análisis del Malbrán.
domingo, 19 de abril de 2020 · 20:02

Este domingo el Ministerio de Salud Pública informó sobre los números del coronavirus en San Juan y por primera vez desde que comenzó la cuarentena obligatoria, la provincia no tiene casos sospechosos. El Hospital Rawson realizó 22 test de COVID-19 y todos dieron como resultado negativo.

Además, no se esperan que lleguen resultados de análisis desde el Instituto Malbrán. La provincia se mantiene con dos casos positivos. Se trata de la joven de 29 años de la cual aún no se sabe el resultado del nuevo testeo que se le realizó para saber si sigue con el virus. La otra paciente infectada se encuentra en una clínica privada en buen estado de salud.

En tanto que las personas que aún continúan en cuarentena descendió de 143 a 127. Mientras que la cifra de los que ya cumplieron con el aislamiento paso de 1899 a 1915.

A nivel nacional, la cantidad de infectados es de 2839 y las personas que perdieron la vida a causa de la pandemia mundial es de 132. La cifra de personas que se recuperaron del coronavirus es de 709.