SAN JUAN

El vientito sur se queda: este jueves seguirá fresco

Según lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, en esta segunda jornada de abril el sol no será el protagonista.
jueves, 2 de abril de 2020 · 07:48

Este día jueves 2 de abril, el clima fresco seguirá presente en la provincia de San Juan. Luego de una jornada fría con fuertes ráfagas de vientos del sector sur, este segundo día del cuarto mes del año será similar, aunque si bien la temperatura ascenderá unos pocos grados, no estaremos ni cerca de superar la barrera de los 30° de máxima.

Según lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se espera una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de apenas 14 grados centígrados.  Además se espera que contemos con una humedad del 88% y que durante la mayor parte del día, el cielo este ligeramente nublado.

El informe del SMN también arroja que tendremos la presencia de vientos del sector sur, pero con mucha menos intensidad que los del pasado día miércoles. Se prevé que la velocidad de estos vientos sea de entre 7 km/h y 22 km/h.

Finalmente, se espera que para el resto de la semana la temperatura aumente, llegando a su pico más alto el próximo viernes. Para el 3 de abril se pronostica que la temperatura ascenderá hasta los 29 grados y que la mínima será de unos 16 grados. Ya para el sábado 4 de abril, se prevé que la máxima sea de 26° y que la temperatura mínima sea de unos 15 grados centígrados.