Insólito

¿Ovnis en la noche sanjuanina? Un estruendo rompió el silencio del miércoles por la noche

Un potente ruido rompió el silencio en la madrugada de este jueves. En la quietud por cuarentena, el estruendo dejó una sensación paranormal. Canal 13 te cuenta que pasó.
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:31

La quietud era total. Alimentado por la cuarentena decretada por Fernández ante la llegada del coronavirus, el silencio en las noches sanjuaninas es más palpable que nunca. Sin embargo, un estruendo ensordecedor rompió con la paz de este jueves.

Sucede que, pasada la medianoche y entrando al jueves 2 de abril, los sanjuaninos sintieron un fuerte ruido proveniente desde el cielo. El ruido se extendió unos segundos pero era tan penetrante que muchos se despabilaron y salieron a observar en busca de alguna explicación.

Ante la oscuridad del firmamento, muchos observaron buscando luces, ráfagas o algún efecto paranormal que le diera explicación al hecho. Sin embargo, pocos pudieron advertir lo que sucedía.

¿Ovnis? No, algo más natural. Según pudo averiguar Canal 13, se trataba de un avión de cabotaje que pasó volando bajo y a baja velocidad. El transporte en cuestión salió desde el Aeropuerto Internacional de Chile y tenía como destino el Aeropuerto de Houston, Texas, en Estados Unidos, según informaron desde el sector aeronáutico.