Paradas

Devolvete: colectivos de línea vuelven a "pegar el volantazo" por Mendoza

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de la provincia. El desvío se había anunciado la semana pasada.
lunes, 20 de abril de 2020 · 08:38

Si esperabas los colectivos por calle Mendoza y te moviste hasta avenida Libertador o Rioja tras el cambio de recorrido, devolvete. Es que, este lunes la Secretaría de Tránsito y Transporte dio marcha atrás con la clausura de calle Mendoza.

Según informaron desde el ente, el cambio había comenzado a regir desde el martes 14 último, cuando se dispusieron de arterias alternativas para que aquellos que esperaban frente a Plaza 25 de Mayo. Sin embargo, este lunes levantó la medida y por ende las líneas podrán volver a circular por la vía con dirección al sur.

Se trata de las líneas 26A de El Triunfo y 25 de La Positiva. Además, también incluye líneas 48, 49, 26B, 50, 60, 46A, 45, 47, 46, 15 y 15A de la empresa Mayo.

En aquel entonces, cuando se hizo efectivo el corte, anunciaron desde Gobierno que se debía a que se instaba por "aislar" las inmediaciones de Plaza 25 de Mayo. El corte iba desde avenida Libertador hasta Córdoba.