Redes Sociales

Lluvia de bendiciones: el apoyo en las redes para la primera mujer que superó el Covid-19 en San Juan

Luego de haber sido dada de alta, la sanjuanina volvió a su casa. Canal 13 difundió la noticia y llovieron los buenos mensajes para la mujer llegada de España.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:20

Este lunes por la mañana desde la División de Epidemiología de Salud Pública confirmaron que la sanjuanina con primer caso positivo de coronavirus dio negativo en los resultados. Esto, luego de atravesar un largo periodo en aislamiento.

La noticia, difundida por Canal 13, tuvo gran repercusión en las redes sociales y los sanjuaninos mostraron su mejor lado.

"GRACIAS A DIOS! grandeza de nuestro padre celestial!! Y un abrazo a la chica!"

"Que bonita noticia dios la bendiga mucho más también a los médicos!"

"Que buena noticia GRACIAS SEÑOR NO LA CONOZCO LE MANDO UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES"

Es que luego de que cumpliera los 14 días de aislamiento, a la mujer llegada de España se le realizaron las pruebas de PCRs e hisopado, pero el resultado dio positivo. Por esto, una semana después, desde Salud Pública volvieron a practicarle las pruebas y esta vez dieron con los resultados esperados.

Según informó Mónica Jofré, la mujer volvió a su domicilio a cumplir con la cuarentena como el resto de los argentinos. Además, señaló que será decisión de ella si vuelve a la actividad ya que se desempeña como médica.