Cuarentena administrada

Vital como el agua: OSSE vuelve a atender al público

El ente encargado de la distribución del suministro de agua potable volvió a la actividad para la regularización de trámites. Además, poco a poco retoman el calendario de obras.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:00

Poco a poco se va retomando la actividad en las distintas áreas y, sobre todo, en los servicios públicos. Es el caso de Obras Sanitarias, que al igual que Energía San Juan, realizó la apertura de puertas para recibir a los usuarios.

Según pudo constatar Canal 13, el ente comenzó la semana con atención reducida, donde las filas se arman puertas afuera del recinto. Los usuarios podrán hacer reclamos, pagos y otros trámites.

Además, desde el ente comenzaron a realizar algunos trabajos de mantenimiento en los distintos barrios sanjuaninos para garantizar el buen suministro. En el caso de las grandes obras, aún permanecen sin movimiento pero con la proyección de retomarlas para continuar con el calendario.

Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, OSSE cerró sus puertas y por ende no hubo atención al público. Solo se brindó atención telefónica y vía sitio web para consultas en general.