Lo emitió Canal 13

Conmovedor hasta las lágrimas: la versión "Aleluya" de un dúo de Rawson para pasar la cuarentena

Dos jóvenes enviaron un movilizador video que emocionó a más de un televidente. Sus intérpretes alentaron a "no perder la fe de que todo va a estar bien".
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:07

La cuarentena es extensa y difícil. El alejamiento social provoca angustia e incertidumbre, de no saber qué va a pasar. Pero en estos días es importante "no perder la fe". Ese es el mensaje de Elías Jácamo, de 20 años, y Rodrigo Páez, de 17, músicos que dedicaron una majestuosa versión de "Aleluya" para todos los sanjuaninosn a través de la pantalla de Canal 13.

"Vamos a interpretar esta canción, es para toda la gente que está en casa cumpliendo cuarentena, para que no pierdan la fe y decirles que todo va a pasar", dice Jácamo, al tiempo que su compañero comienza con el primer acorde.

Con la melodiosa voz y las cuerdas de la guitarra criolla, el dúo del Barrio La Estación de Rawson movilizó a los televidentes de esta pantalla, puso la piel de gallina y provocó más de una lágrima.

"Nos dedicamos a la música. Yo he venido trabajando antes de que pasara todo esto y ahora me dedico a cantar canciones cristianas. Salió hacer un video y realmente nos alegramos de que haya gustado", destaca Jácamo.

Aquí, el video que movilizó a los sanjuaninos.