Un ejemplo

Emotiva dedicatoria de un nene a la médica sanjuanina que se recuperó del COVID-19

Edgard Riveros, fiel televidente de Canal 13, le envió mensaje especial, con canción inlcuida, a la joven que fue diagnosticada con coronavirus y que, finalmente, se recuperó. Lo hizo a través de nuestra pantalla.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:31

Fue un suceso. La llegada del Covid-19 a la provincia en el cuerpo de una médica generó fuertes divisiones entre los sanjuaninos. Con voces aliento o de condena, la recuperación marcó un antes y un después. En este contexto, Edgard Riveros, un fiel televidente de Canal 13, le dedicó una emotiva canción de apoyo a la mujer, quién hoy está recuperada.

"Buenos días Banda Ancha, a través de ustedes quiero mandarle saludos a la doctora que contrajo el COVID-19. Estoy festejando que se haya recuperado, ya que le dijeron tantas cosas feas y yo que soy niño me di cuenta. Si algún día pudiera conocerla le daría un abrazo por todas las vidas que salvará", señala el niño al empezar el video.

Este saludo va para usted, para todos los médicos y periodistas de mi gran San Juan, son unos genios!”, agregó Edgar, quien pertenece a la agrupación Guitarras de Rawson.

El primer caso positivo de coronavirus de la provincia fue detectado el sábado 28 de marzo, cuando se le realizó el hisopado y PCR a una médica sanjuanina que llegó de España, donde ya había virus circulante. En aquel momento, muchos sanjuaninos decidieron cargar contra la especialista.

Hoy, con el caso ya descartado, muchos como Edgar enviaron su mensaje de afecto y de felicitaciones para la mujer que mantuvo el aislamiento domiciliario correctamente, según indicaron desde Salud Pública.

Otras Noticias