CAPITAL

Aseguran que en cuarentena, creció la venta de juguetes sexuales

Una empresaria sanjuanina del rubro, se refirió al comportamiento de los sanjuaninos en la intimidad. Además, alentó a animarse a nuevas prácticas y a re descubrirse durante el confinamiento.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:25

Natalia Clop, una emprendedora del rubro sexshop le contó a Canal 13 que el comportamiento de los sanjuaninos en cuanto en la intimidad, cambió durante la cuarentena. En cuanto al consumo de elementos vinculados a lo sexual, cayó la venta de disfraces, pero aumentó la de juguetes sexuales.

La empresaria, dueña de un importante sexshop en la provincia, comentó que la gente también está cambiando su manera de ver el sexo virtual a la hora de darle continuidad a la pasión. Si bien esta práctica nunca decayó, sino por el contrario, siempre está creciendo. "En el confinamiento que impone distanciamiento en muchas parejas, la abstinencia, hace ver a prácticas como el sexting, como una herramienta más para calmar el deseo", sostuvo Clop. 

“La verdad que el sexo virtual es muy bueno para ampliar la cabeza, mucha gente sufre de falta de creatividad y eso te lleva a la rutina a la monotonía” dijo Clop. Y añadió que “en estas épocas en las cuales hay que guardar distancia, hay que guardar espacios, pueden utilizar una herramienta más porque la sexualidad se expresa de todos modos, siempre la agente va a estar interesada en el sexo porque es una necesidad como comer, dormir, es una necesidad fisiológica”.

La empresaria expresó que la virtualidad de estas prácticas hace parecer que todo sea distinto, pero no por ser diferente debe ser malo, por el contrario, “esto puede servir para abrir nuevas puertas, ampliarse a uno mismo y conocerse sexualmente”.