ESTE VIERNES

Coronavirus en San Juan: Descartaron 29 casos sospechosos

Salud Pública informó en el reporte vespertino los números del COVID-19. La cantidad de personas que se encuentra realizando la cuarentena en hoteles tras ser repatriados ascendió a 320.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:03

Este viernes el Ministerio de Salud Pública informó sobre los números del coronavirus en la provincia hasta las 18:30. La cantidad de casos negativos descartados por el Hospital Rawson son 29, en tanto que se espera el resultado de estudios de 18 testeos desde el nosocomio capitalino.

San Juan continúa sin infectados de COVID-19, tras la recuperación de las dos pacientes que representaron los casos positivos. Sigue aumentando la cifra de personas que realizan la cuarentena en los hoteles tras ser repatriados desde otras provincias y países, llegando a un total de 320. Los que ya cumplieron con el aislamiento, después de arribar a la provincia y pasar 14 días de confinamiento, son 2.003.

La jefa de Epidemiología, Mónica Jofre, aseguró que la segunda paciente recuperada de coronavirus sigue en internación domiciliaria. Además, la funcionaria de Salud Pública le pidió al sanjuanino compromiso social con la cuarentena, “si no cumplimos, vamos a pagar justos por pecadores”.

A nivel nacional, la cantidad de contagiados es de 3.435, en tanto que la cantidad de personas que perdieron la vida a causa de la pandemia mundial del COVID-19 ascendió a 167. La cifra de recuperados es de 976 en todo el territorio argentino.

Otras Noticias